La Policía de San Lorenzo detuvo en barrio Mitre a un joven que circulaba con diferentes elementos robados. El muchacho, de 20 años, se resistió e intentó quitarle el arma reglamentaria a uno de los agentes, pero finalmente fue reducido.
Efectivos de la Brigada Motorizada, mientras recorrían la zona de San Juan y Rucci, vieron a un joven que se desplazaba en patineta con una caja en su poder. Al ver a los uniformados, intentó darse a la fuga pero detuvieron su marcha a los pocos metros.
Cuando los policías le colocaban las esposas, ensayó una brusca maniobra mediante la cual trató de quitarle el arma reglamentaria a uno de los agentes. Igualmente fue aprehendido y trasladado a sede policial, desde donde se dio intervención a Fiscalía de San Lorenzo.
La caja secuestrada contenía una amoladora, un taladro, una bomba presurizadora, cuatro auriculares, dos pulseras y un parlante. Los elementos sustraídos podrían estar relacionados con dos hechos de robo recientes, a un domicilio de la zona y a un kiosco ubicado en avenida San Martín y Buenos Aires, deslizaron desde la Unidad Regional XVII.