Capitán Bermúdez

Ladrones con visión de mercado, fueron atrapados con 30 atados de cigarrillos

Dos ladrones fueron atrapados cuando transportaban por la calle varios bultos de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.


En el día de ayer dos hombres caminaban por calle 25 de Mayo y  Libertad arrastrando varios paquetes fueron divisados por una patrulla que circulaba por la zona, al percibir las luces ambos sospechosos aceleraron el paso para lograr perderse en la oscuridad.

Ambos delincuentes de 29 y 39 años de edad fueron detenidos sin poder acreditar la propiedad de (01) caja de color Banco de cartón que contiene once (11) cajas de leche descremada de marca VERONICA, (01) caja porta valores de material de acero de vacía, (01) mochila de color Azul la cual en su interior se halla (03) latas de cervezas (07) atados de cigarrillos tipo BOX y (09) atados de cigarrillos tipo común un total (16) atados de cigarrillos todos de marca PARISIENNES según consta en el parte oficial de la Unidad Regional XVII.

Los efectivos realizaron una recorrida por la zona logrando encontrar la puerta del kiosko “Cachi” con su puerta violentada, su propietario se hizo presente en el lugar constatando que se su comercio faltaban los elementos que arrastraban los delincuentes.

 

 

Comentarios