Enojada

Lali Espósito se cansó y contestó a las críticas con una contundente foto

La actriz y cantante Lali Espósito respondió desde las redes a la polémica que se instaló por el monto para un show en La Rioja que habría sido solventado por el Gobierno de esa provincia, ante un picante mensaje del presidente Javier Milei.


Lali Espósito quedó envuelta en una gran polémica luego de que trascendiera que cobró una importante suma de dinero para brindar un show en La Rioja por parte del Gobierno de esa provincia.

Fue el presidente Javier Milei quien reposteó un mensaje de la cuenta oficial de La Libertad Avanza de La Rioja donde se informaba el monto por el cual habría sido contratada la artista para un show musical.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, le había ofrecido la suma de $37.444.000 a Lali Espósito a fines de 2022 para que cante en la Fiesta Nacional de La Chaya.

Milei lo cruzó desde las redes luego de conocerse que el gobernador estaría por enviar un proyecto de ley para emitir una moneda propia provincial ante la crisis económica.

“Si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro”, sostuvo el presidente.

Lo cierto es que por esto Lali quedó envuelta en una gran polémica en los últimos días y desde su cuenta en la red social X contestó con una foto y un contundente gesto haciendo “fuck you” con sus dos manos, y expresó junto al emoji de un corazón: «Al odio, las mentiras , la utilización y las fake news».

Comentarios