Lanzamiento de “Unidos y Organizados” en San Lorenzo

Esta tarde se llevará a cabo en San Lorenzo un plenario de dirigentes y militantes para el lanzamiento del espacio "Unidos y Organizados" de la ciudad.


Las agrupaciones participantes lo hacen bajo la premisa del apoyo irrestricto a la conducción del actual proceso político por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “única capaz de garantizar la continuidad del modelo nacional y popular que inició Néstor Kirchner”, señalan.

El Plenario tendrá lugar esta tarde, a las 19 hs, en el Auditorio del Paseo del Pino Histórico, en la ciudad de San Lorenzo. Han comprometido su asistencia, entre otros, el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria Diputado Agustín Rossi; el Diputado Nacional Marcos Cleri y la Diputada Nacional Silvia Simoncini. Además los Diputados Provinciales Luis Rubeo, Gerardo Rico y José María Tessa; el senador departamental Armando Traferri y el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis.

Los objetivos de “Unidos y Organizados” en la ciudad de San Lorenzo son:

– generar las condiciones políticas necesarias para presentar listas de unidad con candidatos propios, en las próximas elecciones a Concejales en la ciudad de San Lorenzo;

– Impulsar un mensaje de unidad hacia los dirigentes de nuestra Provincia, de manera de consensuar una lista única del peronismo santafesino en las próximas elecciones a Diputados Nacionales.

Convocan: La Corriente Nacional de la Militancia, Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro y Organizaciones Gremiales.

Comentarios