Sin expensas

Lanzan el primer edificio del mundo con granja de criptominería

El gran éxito del lanzamiento impulsó la comercialización qué, en tiempo record, logró una reserva de más del 60% de las unidades


Semanas atrás, la desarrolladora Newlink Capital realizó el lanzamiento de su más reciente trabajo: Next Pampa 2.0, un exclusivo emprendimiento inmobiliario, que revolucionó el mercado por su cautivante diseño e innovación. Se llama Next Pampa 2.0 y del evento participaron múltiples colaboradores del proyecto que fueron acompañados por presentaciones multimediales, que involucraron a los 4 pilares de la marca: Arte, Tecnología, Sustentabilidad y Diseño. Con presencia física y digital se conocieron a los profesionales responsables del éxito de Next Pampa 2.0, Newlink Capital, Finisterre Arte, el estudio MCL Arquitectura y la comercializadora exclusiva llamada Landium Real Estate. 

El lanzamiento de Next Pampa 2.0 fue la revelación de un nuevo concepto habitacional, donde la tecnología se pone al servicio de una vida equilibrada. Dedicará exquisitos espacios para relajación y el bienestar, dándole especial importancia a la conectividad, con una mirada de sustentabilidad única; todo se conjuga armónicamente en un edificio residencial marcado por el arte, la naturaleza y el diseño responsable. El evento dejó ver lo que será, con toda seguridad, la próxima forma de habitar.

Según reveló Damián Lopo, director de Newlink Capital, ´este desarrollo es el primer edificio del mundo que contará con una granja de criptominería en el subsuelo, cuyos ingresos cubrirán parte o la totalidad de las expensas. Además el arte digital por NFT curado por Finisterre Arte podrá ser comercializado a favor de los propietarios y administrado por el consorcio´.

Este edificio, es el tercero de la línea Next y logró materializar una nueva forma de invertir y de pensar las propiedades. Next Pampa 2.0 utiliza tres disparadores como rectores de su mirada “Eco Friendly, Smart Living y Crypto Building”. Los mismos apuntan a un estilo en el que cobra importancia la calidad de vida, ayudados por la tecnología, mejoradora de la experiencia y con un sustento económico que podría cubrir por el costo de las expensas.  Durante el evento se pudieron conocer algunos de los atributos, por ejemplo, sus bellos jardines naturales en altura que recuperan la noble vegetación autóctona con bajo mantenimiento y que formarán parte de la aislación térmica y sonora. La destacada ubicación permitirá que los pisos más elevados, incluidos el roof top y la piscina, cuenten con vistas privilegiadas hacia el río.


Algunos de los amenities, servicios e instalaciones más destacados son el mailbox para recibir las compras diferidas, el bike share para contar con bicicletas a disposición, rooftop con piscina y solárium. Las 34 residencias de 2, 3 y 4 ambientes, contarán con domótica integral, cerraduras digitales y generosos espacios aterrazados con vegetación natural integrada, que serán protagonistas de las impactantes fachadas de hormigón y vidrio. 

 

Además, según dieron a conocer, el desarrollo contará con iluminación led en todos los espacios comunes, instalación de paneles solares que alimentan los espacios de uso común (incluyendo autoelevadores y ascensores) con energía renovable, lo que reduce significativamente la demanda de la red eléctrica y baterías para 12 horas de funcionamiento ante una eventual falta de suministro. Asimismo, contará con sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación.

En conclusión, el lanzamiento de este emprendimiento residencial ha cautivado a medios e inversores. Next Pampa 2.0 es una propuesta innovadora con grandes atractivos visuales y estructurales que ya atrajo a muchos interesados y que suman belleza e importancia internacional al mercado inmobiliario de Buenos Aires.

Comentarios