Puerto San Martín

Lanzaron campaña para familia que perdió hasta el laburo en un incendio

El fuego consumió el local gastronómico India Restó, de avenida Córdoba al 300. También ocasionó pérdidas y daños en gran parte de la planta alta de la propiedad


Marianela y su familia perdieron casi todo en el incendio del domingo por la noche. El fuego consumió el comercio gastronómico que atendían y era sostén económico. Y también perdieron gran parte del mobiliario de la planta alta de la propiedad: daños y pérdidas de electrodomésticos, ropa y muebles.

El incendio ocurrió en el local India Restó, de avenida Córdoba al 300 de Puerto San Martín. La noche del siniestro trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, Zapadores y de Prefectura para sofocar el fuego que se había propagado por la escalera hacia la parte superior del inmueble.

Las amistades de Marianela lanzaron una movida solidaria en redes sociales para aquellos que quieran colaborar con una familia que lo perdió casi todo. Inclusive mucho equipamiento de trabajo.

“Ella es una persona tan solidaria, la que siempre ha estado para nosotros. Hoy Marianela nos necesita y somos muy agradecidos de la cantidad de gente que se está acercando, realmente estos momentos es en los cuales que uno se da cuenta del poder de la solidaridad”, señalaron.

“Marianela es una persona increíble, es esa amiga de la que todos nos alegramos cuando la vemos. En este momento está pasando una situación muy difícil y nos tomamos el atrevimiento a difundir y pedir a quien pueda colaborar para que podamos reconstruir la casa, pagar por materiales y mano de obra”, publicaron en redes sociales.

“Si podés colaborar y ayudar a esta familia, por favor enviá tus donaciones a la siguiente cuenta de Mercado Pago que creamos con el fin de ayudar a Marianela y su familia”, indicaron. El CBU es 0000003100048634114713, mientras que el Alias es Marian.india.

Comentarios