Lanzaron la cuarta edición del Triatlón Combate de San Lorenzo

En una presentación para la prensa, autoridades políticas, empresarios y público en general se confirmó que el evento deportivo será el 31 de enero de 2016 con la participación de 300 atletas


Quedó oficialmente lanzada la cuarta edición del Triatlón Combate de San Lorenzo. Los organizadores realizaron una presentación para la prensa, autoridades políticas, empresarios y público en general.

El evento deportivo más destacado de la región se llevará a cabo en el circuito histórico de la ciudad el 31 de enero de 2016 con la participación de 300 atletas. El triatlón forma parte del calendario del Campeonato Argentino y entregará puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La novedad para esta edición es la participación del nadador José Meolans, quien además dictará una clínica, y el actor Guillermo Pfening. Ambos competirán en de la posta por equipos.

El circuito será de 750 metros de natación en la zona ribereña del Paseo de la Libertad, 20 kilómetros de ciclismo en el bulevar Sargento Cabral y 5 de pedestrismo en las veredas del Campo de la Gloria.

El sábado 30 se realizará el “Eliminator” en el Paseo de la Libertad, que es una prueba de mountain bike por eliminación con obstáculos naturales y artificiales.

Comentarios