Novedosa propuesta

Lanzaron la Feria del Libro San Lorenzo en formato virtual

Integrantes de ese colectivo cultural sanlorencino anunciaron que se llevará a cabo una edición acorde al contexto actual. Se realizarán entrevistas, lecturas y diferentes propuestas artísticas


La clásica Feria del Libro sanlorencina tendrá este año un formato vitual debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero.

Integrantes de la asociación Feria Regional del Libro San Lorenzo anunciaron que durante el mes de agosto y septiembre se van a realizar actividades culturales desde las redes sociales del grupo.

Según informaron se llevarán a cabo entrevistas vía streaming, lecturas de poesías, exposiciones virtuales de fotografías y cuadros, entre otras iniciativas artísticas. Además llamaron a la comunidad toda a participar proponiendo actividades culturales.

También se podrá disfrutar en las redes sociales del archivo audiovisual de la Feria del Libro que cuenta con 12 años de historia y un material imperdible del paso por el evento de artistas locales, nacionales e internacionales.

 

Comentarios