Provocativa

Las “acaloradas” fotos de Florencia Peña sobre la mesa de su cocina

Una vez más, sus posteos se transformaron en tendencia en Instagran. Seducción belleza y hasta un poco de picardía se unen para deleite de sus fans


Si bien la carrera de Florencia Peña data desde que la actriz tenía 7 años de edad, cuando participó en el programa infantil “Festilindo”, la primera participación importante en la TV de la conductora llegó en 1992.

Ese año Peña integró el selecto elenco de la miniserie “Son de diez”. Anteriormente Florencia también había obtenido un papel en televisión al interpretar el rol de la novia del personaje de Juan Ignacio Machado en la novela “Regalo del cielo” en 1991.

Actuaciones posteriores de Florencia fueron algunas tales como “Sueltos” en 1996, “De corazón”, “La nocturna” y “Verano del 98”.

Sin dudas “Poné a Francella” fue un proyecto esencial en la carrera de Peña ya que este programa la encumbró como actriz cómica. El primer trabajo como conductora de la celebridad llegó en 2003 cando fue fue coconductora junto a Marley de “El show de la tarde”.

Años después, en 2010, Florencia Peña estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así” y ese mismo año condujo el documental “Cuando dije basta” el cual fue emitido por “Cosmopolitan Televisión”.

Actualmente Peña es reconocida como una de las mujeres más encantadoras del país a causa de su belleza y simpatía.

Es así que en su más reciente publicación de Instagram la actriz ha atrapado el corazones de sus millones de fans al lucir su figura incomparable.

Comentarios