Caso Juárez

Las agroexportadoras piden que se garantice la paz social en el SUPA

Las empresas nucleadas en la Cámara de Puertos Privados en contacto con SL24 piden por la paz social y las elecciones libres en el gremio


Herme Juárez echado del SUPA

En el día de ayer se vivieron momentos de tensión dentro y fuera del sindicato de estibadores luego de que Herme Juárez se hiciera presente en el lugar para entrevistarse con uno de los interventores del gremio. Juárez se presentó en el lugar violando los protocolos de sanitarios, ya que por su edad no puede ingresar a ninguna locación dependiente del gremio y la Cooperativa.

Alertados de la presencia de “Vino Caliente”, estibadores que resisten los cuestionados manejos del sindicalista se hicieron presentes para sacarlos del lugar, se produjeron empujones e insultos, en las puertas del gremio había otra fracción de estibadores que apoya a Juárez quienes según sus relatos fueron corridos del lugar.

Hoy y luego de ya más de 10 meses se hace necesario el llamado a elecciones para garantizar la paz social, en este sentido fuentes de la Cámara de Puerto Privados se mostraron preocupados por lo sucedido ayer, bregan por la paz social y elecciones libres.

 

Comentarios