Las clases comienzan con alerta meteorológica

Desde la mañana del lunes se esperan precipitaciones en la región. Podrían llegar acompañadas de fuertes ráfagas de viento. Qué pasará con la temperatura


Después de varios días de bálsamo en medio del invierno, con sol y temperaturas agradables, la semana entrante llega con mucha agua para la región. Al menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que este domingo emitió un alerta.

El parte, por “lluvias intensas”, abarca al sur y centro de Santa Fe; centro, este y noroeste de Buenos Aires; centro y este de Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“Se prevé que, a partir de la mañana del lunes, el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas”, detalla el SMN.

El domingo ya preparaba el terreno para lo que viene, ya que desde temprano el cielo sobre Rosario estaba gris, con la presencia de neblina durante todo el día.

A pesar de la lluvia anunciada, las temperaturas no bajarán demasiado en el comienzo de semana. Para el lunes se esperaba una mínima de 7 grados y una máxima de 13, mientras que para el martes, registros entre 7 y 12 grados.

Comentarios