Estibadores

Las elecciones en el SUPA serían el 15 de noviembre en el Club PSM

El Sindicato Unido de Trabajadores Portuarios de Puerto San Martín y Bella Vista comienza a definir el calendario electoral para que los estibadores vuelvan a tomar el control del gremio.


Miembros de la Lista Celeste y Blanca llevan 1 año reclamando elecciones

Trascendió en la tarde de hoy el calendario tentativo que el interventor del SUPA (Sindicato Unido de Portuarios Argentinos) elevó al Ministerio de Trabajo de la Nación que conduce Claudio Moroni.

José Castro actual interventor trabaja fuertemente para poder articular las garantías necesarias para que el acto electoral se lleve adelante con paz social, la sede para llevar adelante la jornada electoral fue cedida por el intendente de la ciudad Carlos De Grandis en el Club PSM.

La Asamblea Extraordinaria de Elección de Junta Electoral se llevaría adelante el día Viernes 24 de Septiembre, mientras que la elecciones Generales sería el 15 de Noviembre de 2021 de 9:00 hs a 19:00 horas. Ambos encuentros se llevarían adelante en la cancha auxiliar del Club PSM, ubicada en calle las Américas 1200, de la Ciudad de Puerto General San Martín.

 

Comentarios