HDP

Las empresas de transporte dejan de circular desde las 22 a las 6 de la mañana

Las empresas del transporte interurbano de pasajeros de la provincia de Santa Fe suspenderán a partir de esta noche los servicios nocturnos de colectivos en reclamo de un aumento del boleto, cuya tarifa tiene "un atraso que supera el 90%", indicó hoy la Asociación de Transporte Automotor de Pasajero


Las empresas de transporte que diariamente brindan el servicio para conectar todas las localidades de uno de los Cordones Industriales más importantes del mundo insólitamente desde hoy y por primera vez en al historia dejaran a los trabajadores y habitantes sin servicio.

No hay peor medida y abandono semejante del estado para todo los habitantes que necesitan como un derecho el transporte para poder movilizarse al principal centro urbano del sur de la provincia como es Rosario. Todos los Sanatorios Privados y Hospitales con complejidad necesitan del transporte público para que pacientes y acompañantes puedan movilizarse.

La medida es luego de que el gobierno de Alberto Fernández no actualice en los últimos 4 meses los subsidios que las empresas necesitan para completar los ingresos generados por el cobro del boleto. Según declaran no pueden pagar los salarios de este mes. El estado deberá investigar si es cierto o no se trata de una medida extorsiva utilizando los pasajeros como rehenes. No hay peor cierre para el infame gobierno provincial y  ¿nacional que esta medida empresarial.

Comentarios