Las Fiestas, a la vuelta de la esquina: el regalo para tus clientes, empleados y amigos ya lo podés encontrar en Vinoteca Campos

A poco menos de dos meses para las Fiestas de fin de año, la vinoteca más grande del país ya tiene preparada una serie de sorpresas ideales: cajas, canastas y regalos especiales.


Lo primero a destacar entre las novedades de Campos es la posibilidad de conseguir, a partir de los $ 199, cajas navideñas que son ideales para regalar a los empleados de cada empresa. Esta es una opción muy utilizada que reúne todos los productos que son habituales en la mesa navideña. Según la cantidad y la calidad de los productos la misma cuenta con ocho opciones diferentes que van hasta los $ 1460.

“Todos los años diferenciamos entre caja y canastas. Las cajas están pensadas para personal propio de las distintas empresas y parten desde $ 199”, explicó Matías Campos.

Con un perfil de mayor calidad, llegando hasta los mejores productos premium, también pueden encontrarse las llamadas canastas. Pero esta es una de las presentaciones, puesto que también pueden encontrarse heladeritas vintage (tipo camping, pero hermoseadas), pufs decorativos, baúles, bandejas, entre otras opciones.

Además, este año, se incorporaron los productos “por países”. “Estamos preparando presentaciones con productos típicos de diferentes países que se destacan en su gastronomía. Podrán encontrar canastas y bandejas con exquisiteces de Argentina, Francia, Italia, España, como así también México y EEUU, por citar algunos ejemplos”, señaló Campos.

Por último, entre las posibilidades que va a haber en Campos se suman las cajas y canastas “especiales para mujeres”. “Pensamos en productos más típicos para las mujeres, ahora pueden diferenciar los obsequios a las mujeres que ocupan distintas áreas laborales”, anticipó Campos.

Quien quiera anticipar su pedido de cajas o empezar a diagramar canastas e ir conociendo los productos puede hacerlo a través de la web de la vinoteca en www.vinotecacampos.com.ar o dirigirse al local ubicado en Belgrano 766 de San Lorenzo.

Conoce cada una de las opciones que ofrece la vinoteca para estas fiestas https://issuu.com/vinotecacampos-sanlorenzo/docs/campos-_cajas_2016

Comentarios