Vendetta

Las fotos de “alto voltaje” que publicó la China Suárez a una semana de separarse

Dicen que fue en respuesta a que su ex, benjamín Vicuña, ya tuvo su primera noche de soltero en Buenos Aires. Fue ella quien subió las instantáneas a las redes sociales


La China Suárez se separó, formalmente, de Benjamín Acuña hace apenas una semana. Por lo menos, lo hicieron saber públicamente.

Lo cierto es que más allá de la promesa de mantenerse “en familia” por los hijos que poseen en común, las peleas y vendettas parecen inevitables.

Y así fue porque en forma de sesión de fotos muuuy de alto voltaje, la actriz le respondió a la primera noche como “soltero” que vivió el chileno, en compañía d eun amigo, en un restaurante top de Buenos Aires.

La China publicó esas instantáneas en sus propias cuentas, solo para mostrarle a su ex que ella también está activa.

De la “separación del año” no pasó ni una semana todavía, pero en apenas 6 días sucedió de todo, empezando por el terremoto que provocó el comunicado del chileno anunciando la ruptura y terminando con este cruce de actividades que se tiraron por la cabeza uno y otro.

Según cuentan, fue a cenar a una parrilla de San Telmo super-mega-exclusiva y que garantiza a los famosos que no serán fotografiados ni filmados. Todas las celebridades disfrutaron sus manjares.

La respuesta llegó en un puñado de horas. De la nada, La China subió a sus redes una foto que hizo explotar todo. Tenía el torso completamente desprovisto de indumentarias, y de la cintura para abajo parece tener puesto un pantalón de jean. La imagen está en blanco y negro y ella solo se limitó a postearla con un par de emojis y arrobando al fotógrafo responsable. Los “me gusta” y las declaraciones de amor se mutiplicaron más que los panes.

El autor de la toma subió otra en su propia cuenta de la red social y fue asolado por una “avalancha” de reclamos para que pase el book completo. Vicuña no le puso nada, pero es probable que haya mirado, aunque sea de reojo. Si se lamentó o no, esa es otra historia.

Comentarios