Infidelidad

Las fotos de la joven que enloqueció a Horacio Cabak y generó un escándalo amoroso

Mientras estaba internado con Covid, su esposa descubrió en su celular que la engañaba: se encontraba con una fotógrafa en moteles. Mirá de quien se trata


La vida de Horacio Cabak cayó en las últimas horas a un tremendo remolino de escándalos y problemas.

Después de 27 años al lado de la misma mujer, el conductor de La Jaula de la moda está separado y envuelto en un batifondo que explota cada cinco minutos generando novedades. Ahora, trascendió quién sería su nueva compañera.

Según algunos sitios digitales que se dedican a investigar las redes sociales de los famosos y detectan “posibles relaciones” a través de “likes”, “comentarios” y “emojis”, o intuyen peleas a partir de que dos figuras “se dejaron de seguir”, el conductor mantendría una relación cercana con una productora televisiva llamada Belén Lanosa Escubet.

Chusmeteando se llama el perfil de Instagram cuya tarea es estar atento a la actividad de las celebridades en el mundo web.

Cada movimiento deja huellas y un simple “click” puede generar las especulaciones más fuertes.

Para ellos, es posible que Cabak y Lanosa sean gente que se conoce mucho. Muuuuuy bien, digamos.

Los colegas llegaron a la conclusión siguiendo la ruta de las palabras y los gestos que intercambian en sus redes sociales.

Ella es productora y “fashion stylist” en varios canales y productoras, y allí conoció a Cabak, al que muchas veces le tocó “vestir”. ¡Justo!

Incluso, en su perfil de Instagram subió varias fotos de él después de haberlo producido.

En las últimas horas, varios usuarios se metieron en sus fotos para preguntarle si “se estaba comiendo a ese bombón”, si “es verdad todo lo que se está diciendo” y hasta para observarle que Cabak es casado y que no es recomendable, para ellos, vincularse con gente comprometida.

Cabak no sólo le puso algunas palabritas, sino que también “se la jugó” con algunos emojis “en llamas”, lo que multiplicó la idea de que algo pasaba con Belén Lanosa, una morocha de medidas, curvas y estilos muy llamativas, y a la que todos definen como “gran productora y profesional”, “excelente compañera de laburo” y “mujer sumamente inteligente”.

Desde que irrumpió en los medios como modelo publicitario, Cabak siempre fue considerado uno de los tipos más pintones y seductores de la Argentina.

Fuente: paparazzi

Comentarios