El amor a flor de piel

Las fotos de la mini luna de miel súper hot de la China Suárez y Rusherking

Desde sus redes sociales, la China Suárez compartió el álbum íntimo de su mini luna de miel con Rusherking, ¡y las fotos son una bomba!


Luego de pasar la Navidad junto a sus tres hijos y su ex, Benjamín Vicuña, la China Suárez armó las valijas y se instaló en las paradisíacas playas del caribe mexicano con Rusherking, con quien recibió el año y disfruta de una romántica mini luna de miel.

«Buen día desde el paraíso», publicó la China en una de sus historias, en la que muestra el lugar donde se hospeda junto al cantante, con una espectacular vista a las estupendas playas de arena blanca, con una imponente piscina, parte del complejo de departamentos privados donde pasan sus días.

«Que nadie nos venga a auxiliar, si ya estamos felices perdidos», afirmó el cantante en su Instagram, con un álbum de fotos, y varias historias en las que ambos se dedican piropos a cada minuto, como en la foto que se los ve abrazados, súper enamorados, descansando en la tranquilidad del mar.

Hace algunos días, se especuló con un supuesto compromiso entre la China y Rusherking, por una cajita de alianzas de una conocida marca que se observó en una de las fotos que subió la pareja. ¿Se viene la boda?

La China Suárez y Rusherking, enamorados en México para recibir el 2023

Eugenia la China Suárez pasó la Navidad con sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña, y ahora pasará año nuevo en el exterior y con su novio, Rusherking.

A través de las redes sociales, tanto la actriz y como el cantante compartieron algunos momentos de su estadía en Playa del Carmen, México, entre fotos y videos, donde recibirán juntos el 2023.

El joven cantante se mostró sorprendido por la presencia de monos en el lugar donde se hospedan y los grabó: «Me muero, no entiendo nada. Se descontrolaron. Está caga… aquel», dijo Rusherking sin contener la risa.

En tanto, la actriz y cantante fue a la playa, se recostó al sol y lució su figura con un bikini negro, en total modo de vacaciones y también compromisos laborales lejos de la Argentina.

Y además compartió una foto de su novio en primer plano: «Buen día», expresó con un corazón.

Comentarios