Bienvenidos

Las fotos de Luisiana Lopilatto y Michael Bublé en su regreso a la Argentina

La actriz y el cantante pisaron suelo criollo ayer, junto a sus hijos. Y se quedarán un buen tiempo, ya que ella tiene por delante la filmación de una película


Este domingo, tras dos años en el extranjero, Luisana Lopilato regresó a la Argentina junto a Michael Bublé y los hijos de la pareja: Noah, Elías y Vida.

La actriz y su marido se mostraron muy simpáticos y fueron hallados junto a su familia a la salida del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

Lejos de los looks glamorosos con los que se los suele ver en las redes sociales, Luisana y Michael llegaron al país vistiendo jeans, calzas, remeras y buzos.

La actriz y el cantante recurrieron solo a un gorros y anteojos para ocultar su rostro, en tanto que los pequeños llegaron a cara descubierta, salvo por los barbijos de rigor para evitar la propagación del covid.

Luisana llegó a la Argentina con el objeto de ver a su familia, pero también para filmar la película Pipa, en la que continuará las andanzas de la policía que interpretó en Perdida y La Corazonada.

El film, el primero que producirá íntegramente Netflix en la Argentina, está basado también en una novela de Florencia Etcheves.

Se rodará durante dos meses y medio en Salta y Jujuy.

Comentarios