45 velitas

Las fotos del cumpleaños súper top de Pampita en Brasil y un look muy exclusivo

Con una llamativa decoración, Pampita celebró sus 45 años rodeada de amigos y familiares en las paradisíacas playas de Brasil. Todas las fotos del mega festejo súper top.


Como cada año, este 2023 Pampita celebró su cumpleaños a lo grande, y sopló las 45 velitas en un destino paradisíaco, rodeada de cuarenta amigos y familiares.

El destino elegido fue Imbassaí, Brasil, donde la modelo celebró con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y Ana, su hija con Roberto García Moritán, también presente en el mega festejo.

A través de las redes sociales tanto la conductora de El Hotel de los Famosos (El Trece) como los invitados compartieron muchas imágenes de la celebración, y toda la decoración fue con impronta tropical, típica del país carioca.

El mega evento se realizó en la playa bajo la luz de la luna, y la modelo lució un vestido de corte ‘Charlestone’, con brillos muy de los años veinte y muy elegante, en tonos rosa pastel.

Los invitados eran recibidos por malabaristas que los entretenían con su destreza, mientras se intercambiaban sus mazas o clavas prendidas fuego. «¡Que lindo cumplir un año más rodeada de tanto amor!», escribió la modelo con varias imágenes del festejo.

Comentarios