Dos gotas de agua

Las fotos íntimas de Luciana Salazar que muy pocos habían podido mirar

La actual participante del programa de TV que produce Marcelo Tinelli subió las imágenes para compararse con alguien "muy especial"


Como dos gotas de agua. Luciana Salazar mostró el increíble parecido con su hija Matilda, hoy de tres años, desde que era bebé… ¡y es igual a ella, de pequeña! Rubias casi platinadas, con ojos claros, tez blanca y hasta las mismas expresiones a la hora de las fotos, madre e hija se parecen y mucho.

Compartió imágenes comparativas de cómo era ella en su infancia y como es su hija. La participante de La Academia de ShowMatch aprovechó un tiempo libre entre los ensayos y el cuidado de la nena, y fue en búsqueda de fotos vintage.

Minuciosa y detallista encontró las postales justas en las que se percibe del llamativo parecido estético. Además, Salazar procuró que se las ve a las dos con los mismos gestos, que compartió a través de stories en Instagram.

Si se trata de coincidencias, en las fotos que publicó Luciana se denota que con su nena comparten algo mas que los mismos rasgos físicos, que ella misma se dedicó en describirlos. “Cada día me parezco más”, expresó la mamá, asegurando que, con el correr de los años, con su hija son cada vez mas cercanas en cuanto a la fisionomía.

En una de las imágenes, aparece una Luciana, de chiquita, con su cabello largo y rubio, y sonriendo a la cámara como suele posar Matilda, que tiene facilidad a la hora de expresarse a través de la lente, por estos tiempos, de los celulares, con los que su mami buscar obtener recuerdos de su crecimiento.

Fuente: paparazzi

Comentarios