¿Qué les pasa?

Las fotos que muestran, a puro besos, a Jimena Barón y Lizardo Ponce

La jurado de La Academia de ShowMatch y el conductor de La Previa (que se emite por una señal de cable) se fotografiaron súper mimosos y acaramelados


Jimena Barón y Lizardo Ponce compartieron unas cariñosas fotos juntos y las versiones de romance se instalaron. Los fanáticos de ambos, deseosos de que sean novios, empezaron con las especulaciones que fueron creciendo, sin escala, con el correr de las horas.

Ambos se hicieron una secuencia de imágenes al aire libre, mientras compartían un almuerzo con amigos -entre ellos la actriz Delfina Cháves-, aprovechando el relax del fin de semana largo y el solcito que acompañó los mediodías.

Entrelazados, uno recostado sobre el otro, súper sonrientes y empáticos, y con un beso que pareció querer decir mucho, las cariñosas imágenes que se hicieron Barón y Ponce, que se conocen hace años, hicieron que los seguidores en redes comenten las publicaciones con deseos y preguntas.

Jimena y Lizardo fueron protagonistas de una catarata de mensajes después de que fue el propio conductor de la previa de La academia de ShowMatch quien aseguró que La Cobra está nuevamente de novia. Para muchos, sería Lizardo el que ocuparía ese rol.

Pero a pesar de los deseos de los followers, de las ganas de querer verlos juntos como pareja, de los reiterados mensajes que les pusieron asegurando que sería “lindo que estén juntos” y hasta alguno que otro consultándoles si se animarían a tener un hijo juntos, no hay romance. Por lo menos, por ahora…

Comentarios