Las grandes obras llegarían cuando la Provincia logre endeudarse

Esta mañana el Senador Provincial Miguel Lifschitz visitó al intendente Leonardo Raimundo para interiorizarse de los problemas viales de la región, luego del temporal del 21 de octubre. Si la Provincia logra endeudarse en U$S 500 M llegaría importantes obras.


“El motivo de la visita es cumplir con una promesa que le había hecho a Leonardo, quien es un amigo de muchos años, además de repasar temas que preocupan y mucho a toda la región después del temporal”, señaló Miguel Lifschitz, Senador Provincial por el Departamento Rosario.

Respecto de la realidad vial de la región, el Senador rosarino consideró que “la zona ha crecido de manera desordenada, tanto en materia económica como en establecimientos poblacionales”, al tiempo que “también ha crecido la actividad agro-industrial, haciendo todo esto que colapsen las caminos y las rutas”.

Debido a ello, “es importante el trabajo que podemos hacer en común los intendentes y legisladores del sur de la Provincia”, consideró el Ing. Lifschitz y agregó: “Hay un proyecto por el cual el Gobernador (Antonio Bonfatti) solicita permiso para endeudarse en 500 millones de dólares; y el destino de ese dinero estaría destinado a una lista de obras públicas de gran escala en toda la Provincia”.

En cuanto a la tarea legislativa, el ex intendente de Rosario señaló: “Vamos a gestionar para que las obras que la región necesita estén en esa lista” y, aunque “todavía no se ha tratado el tema en profundidad en la Legislatura; nosotros bregamos porque se apruebe y luego lleguen las obras a la zona”, cerró el legislador socialista.

Comentarios