En el último año , Sol Pérez fue conductora de varios programas, entre ellos el noticiero de Canal 26, y luego se sumó como participante de “Masterchef Celebrity 2?, en Telefé.
La presentadora de televisión, conocida popularmente como la “chica del clima” obtuvo una increíble popularidad en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram suma más de 5,7 millones de seguidores, con quiénes comparte sus entrenamientos y fotos con un marcado estilo sensual que generan revuelo.
Sin embargo, algunas fotos de cuando era adolescente salieron antes de llegar al estrellato salieron a la luz y sus followers han notado que la imagen de la modelo cambió rotundamente a través de los años. Muchos se preguntan: ¿Hubo intervención quirúrgica en el cuerpo de Sol?
Sus piernas y sus glúteos son frutos de mucho entrenamiento. La conductora aseguró que ella no vende “fórmulas mágicas”, que su estado físico es producto del esfuerzo y que con fuerza de voluntad “se puede lograr todo”.
También sus marcados abdominales son resultado de los intensos entrenamientos que lleva a cabo casi todos los días. “Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió una tarde de agosto de 2020 en su cuenta de Instagram.
Lo que sí es cierto que se retocó la nariz, pero por problemas de salud, y no estéticos. Y que su busto también ha recibido una intervención en el quirófano.
Hace dos años, en ViaPais.com recorrimos las primeras publicaciones de Sol Pérez en las redes sociales y recopilamos las fotos que seguramente muy poca gente vio. Por eso compartimos, las nuevas imágenes que salieron a la luz de una de las mujeres más aclamadas del país.