Mechero en desgracia

Las insólitas cosas robadas por La Carlota en comercios de San Lorenzo

Desde maquillajes hasta accesorios de bijouterie y moldes de repostería. Una impresionante cantidad de elementos sustraídos descubrieron en el bolso que llevaba el reconocido ladrón cuando lo detuvieron en San Carlos al 800.


Al ladrón de 54 años conocido como La Carlota lo detuvieron ayer en San Carlos al 800. Descubrieron insólitos elementos robados que llevaba en un bolso: paletas de maquillaje, moldes de repostería, frascos de conserva, bebidas alcohólicas, juguetes, indumentaria deportiva, bufandas, accesorios de bijouterie y hasta un mazo de naipes de tarot.

Según el parte policial, un patrullero tomó conocimiento que en calle 3 de Febrero y avenida San Martín habían cometido un hurto. Describieron al sospechoso como un hombre calvo, con campera negra, una bufanda de color oscuro, quien sustrajo maquillajes del negocio en cuestión.

En la cuadra de San Carlos al 800, caminando por la vereda del ex Colegio Nacional, observaron a un hombre de idénticas características en un patrullaje. En presencia de testigos solicitaron que exhiba el contenido de su bolso de color negro, coincidiendo con los elementos denunciados como robados.

El fiscal Juan Ledesma dispuso que el ladrón sea trasladado a la Comisaría 1° de San Lorenzo. Entrevistaron a la víctima y solicitaron registros de cámaras de videovigilancia. Además realizaron reconocimiento y entrega de elementos robados. Al apodado La Carlota le formaron causa por el delito de hurto y quedó detenido.

Comentarios