Las lluvias complican la búsqueda de Paula Perassi

Las tareas de remoción de tierras en la cava están suspendidas momentáneamente y sujetas a lo que "diga" el tiempo. El georadar seguirá siendo utilizado en propiedades de todos los imputados.


La intensa lluvia del miércoles, sumada a las pronosticadas para este fin de semana, complican la búsqueda de Paula en la cava ubicada en la zona norte de Puerto San Martín. En el lugar, el Equipo Argentino de Antropología Forense ya había logrado remover 6 de los 12 metros de profundidad entre tierras y residuos.

Se esperaba que para esta semana una nueva intervención de los perros de búsqueda, que ya habían marcado en reiteradas oportunidades un lugar específico de la cava.

Georadar activo

Gendarmería Nacional ya revisó con un moderno georadar propiedades en Aldao y Timbúes, ambas relacionadas con uno de los principales imputados por la desaparición de Paula. Para los próximos días se espera que los trabajos continúen en el taller mecánico propiedad de Gabriel S., ubicado en Puerto San Martín.

Gabriel S. es uno de los ocho detenidos por la desaparición de la joven sanlorencina y es, quizás, el principal implicado. Amante de Paula, es investigado por instigar la práctica de un aborto clandestino que habría sido lo que causó el fatal desenlace.

Movilización

La semana que viene, el martes 11 de agosto, se realizará una audiencia pública en Tribunales provinciales de Rosario. Alberto Perassi dispondrá un colectivo, otorgado de manera gratuita por la empresa Vía Sero, para aquellos que quieran acompañar el reclamo. El micro saldrá a las 9 horas, puntual, desde el Parador Turístico sanlorencino, ubicado en Sargento Cabral y 3 de Febrero.

 

Comentarios