A pasear un rato

Las localidades del Cordón Industrial que habilitarán las salidas recreativas

Sus intendentes tienen decidido adherir al decreto de la Provincia permitiendo a la población llevar adelante tales actividades


Las poblaciones de las ciudades de San Lorenzo, Puerto San Martín, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria podrán salir de sus hogares para practicar las anunciadas “salidas recreativas” que el gobierno provincial informó ayer, pasado el mediodía.

Las autoridades de cada una de estas localidades prácticamente tienen decidido adherir a los alcances de dicho decreto. Y cuando ello ocurra, obrarán en simultáneo.

Algunos intendentes no se mostraron del todo convencidos, en virtud a la manera en cómo se podrá controlar que la población no se esparce más allá de los 500 metros permitidos de su hogar. Y mantienen dudas, precisamente, en cómo reaccionarán sus habitantes.

Así y todo, prevalece la idea de permitir que grandes y chicos salgan de sus casas, luego de tantos días de encierro.

La metodología será la misma que ya anunció la Provincia, esto es, de 8 a 10 y de 18 a 20 horas la franja comprendida entre los mayores de 15 hasta 64 años, mientras que de 11 a 14 serán para los menores de 15, acompañados por un adulto, y de 15 a 17, para los mayores de 65 años de edad.

 

Comentarios