Bizarrap colgó el cartel de Sold Out en tiempo record en sus 3 presentaciones en el Hipódromo de Palermo el 20, 21 y 22 de abril, fechas más que deseadas y que tienen el plus de ser en su “casa”, en su país, que desde un comienzo apostó a su música y que se enorgullece de tenerlo como uno de los representantes nacionales en el exterior más fuertes en los últimos años.
Desde muy temprano se fue plasmando en las inmediaciones del Hipódromo de Buenos Aires la felicidad y ansiedad que provoca su presencia y esta primera gira inédita con tantas novedades. Múltiples propuestas recibían a los que iban llegando: activaciones imperdibles en diferentes espacios y actividades, junto a los puestos gastronómicos y de hidratación.
La previa estuvo en manos de la Dj Anita B Queen y el imbatible Bhavi que calentaron la escena cuando caía el sol.
El escenario pensado con un diseño imponente y envolvente para poder disfrutarse desde cualquier rincón estaba enmarcado por pantallas y una perfecta puesta sonora que contenía en su centro al productor y dj Bizarrap, que desplegó un setlist para bailar de principio a fin sumergido en las luces estroboscópicas y lasers que invitaban a perder la noción del tiempo y espacio. Por su parte las visuales impactantes acompañaron en todo momento los beats arrolladores.
La intro seguida de la BZRP #36 de Nathy Peluso hizo explotar la fiesta, una marea humana que se movió a la par de ese mago de la música que arrancaba el show. Le seguirían las colaboraciones más emblemáticas de su carrera enlazadas por la ovación permanente.
Fueron sonando uno a uno esos hits que dan la vuelta al mundo, y cada momento fue una sorpresa tras otra, a la que se sumó un momento épico de la noche cuando subió al escenario Duki, uniendo así a los que son los referentes del movimiento argentino en el mundo en una serie de éxitos que volvieron totalmente loco al público: “BZRP #50”, “Givenchy”, “Sin frenos” y “Bottas”.
Para el final sonarían los temas que batieron récords globales y que siguen siendo los más escuchados del mundo: “SHAKIRA: Bzrp MS #53” y “QUEVEDO: Bzrp MS #52”.
Quedan aún dos noches más de locura, con público de diferentes puntos del país e internacional que participarán de este ritual que quedará como una de las experiencias culturales más importantes en mucho tiempo, una puesta que nunca se vio en la historia para un artista argentino.
Las tres fechas de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo significan una mega producción sin precedentes, y aún al estar totalmente agotados. Para lograr un trabajo visual a la altura se contará con más de 40 cámaras distribuidas en el predio, parte de un montaje a gran escala que implicó además:
+3000 metros cuadrados de pantallas de led
+2000 luminarias móviles
120 sistemas de sonido distribuidos en 13 torres de audio
+200 toneladas de estructura
40 sistemas láseres
contenidos visuales en 4D
40 camiones de equipamiento
Un aproximado de 1500 personas involucradas, que participan de manera directa o indirecta
Más de 8 meses de preproducción.
… un espectáculo histórico que será bisagra en la escena musical y artística del país.