SL24 Tech

Las mejores recomendaciones de celulares en oferta para comprar online

A la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil, los celulares en oferta son una gran opción.


Buscar y elegir celulares en oferta depende de varios factores, como las necesidades de cada persona y del dinero disponible para realizar la compra. El hecho de comprar un nuevo teléfono es una inversión y es bueno conocer cuáles son los celulares que más se adaptan a los deseos de cada uno, ya que, de esta manera, se podrá sacar un mejor provecho y tener una experiencia óptima.

¿Qué celulares en oferta son los más recomendados?

Para adquirir celulares en oferta, se puede acceder a la tienda de celulares online y analizar cuál es el más adecuado.

En la actualidad, hay una gran variedad de modelos que están en oferta y son de gama baja, gama media e incluso algunos de gama media-alta. 

Dentro de esa línea, hay algunos modelos de Samsung, como el Galaxy A52 y A72. Ambos son de gama media-alta y poseen funciones que superan claramente las expectativas. Sus pantallas son de 6,5 y 6,7 pulgadas, respectivamente, Super Amoled, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Ambos tienen memoria Ram de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, con la posibilidad de extenderlo hasta un TB con una memoria SD.

A su vez, el A32 es un modelo que está un poco por debajo de los mencionados, pero también cuenta con buenas características.

Los celulares de bajo costo no son de menor calidad por el precio, simplemente algunos se encuentran en oferta como es el caso de los de Motorola. Sus modelos G9, G20 y G30 son equipos de gama media que poseen un óptimo funcionamiento y nunca defraudan.

Otra marca que tiene buenos celulares de gama media en oferta es LG con sus teléfonos de gama media tales como LG K42, LG K51s o el K22. 

También hay celulares que son más económicos aún, como los de Alcatel. Si bien no tienen las características de los que se mencionaron anteriormente, su funcionamiento es correcto para las personas que no son tan exigentes ni precisan de un uso diario intenso. Por nombrar algunos de ellos, se pueden encontrar los modelos Alcatel 1V y el 1V Plus.

¿Por qué es importante la portabilidad en los celulares?

La portabilidad es importante para todos los usuarios sin importar que se adquieran celulares en oferta o no. Esta modalidad ofrece la posibilidad de elegir al prestador que el usuario quiera pero sin tener que cambiar el número telefónico.

Su trámite es totalmente gratuito y sencillo. La persona que desee hacer la portabilidad, sólo debe contactarse con la empresa telefónica y ellos se harán cargo de dar la baja de su servicio actual. De este modo, la línea pasará a la empresa actual. Tomar la decisión de cambiarse de compañía manteniendo el mismo número puede ser beneficioso para elegir un plan que permita ahorrar dinero mensual.

Si bien el trámite es muy simple, hay que cumplir con algunos requisitos para poder llevarlo a cabo del modo correcto. Uno de los más importantes es que la persona debe ser dueña de un número de teléfono.

Además, no debe tener boletas vencidas de la empresa a la que quiere realizar el cambio. En caso de que desee hacer el cambio, podrá hacerlo recién cuando haya abonado el pago del último vencimiento de la primera facturación.

Otro punto que vale la pena aclarar es que si un usuario quiere realizar el cambio de empresa con el mismo celular, el mismo no deberá estar registrado como robado y tiene que estar desbloqueado. 

Asimismo, para cambiar de prestador no hay ningún tipo de límites. Sin embargo, el cambio se puede hacer cuando hayan transcurrido 60 días. Por último, es importante conocer que, con respecto a la activación de la línea, quien haga el trámite sólo deberá esperar 24 horas para volver a utilizarla. 

Comentarios