Portuarios al poder

Las nuevas autoridades asumirán los primeros días de octubre en la Cooperativa

Según lo estipulado por el estatuto, se reunieron para oficializar la designación de cargos: Ricardo Marco fue ratificado como presidente, mientras que Juan José Santa Cruz será el vice, Félix Mandón el prosecretario y José María Ramón el tesorero.


Las nuevas autoridades de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín se reunieron para realizar la designación de cargos, según lo estipulado por el estatuto social, luego de ganar las elecciones del pasado miércoles.

En consecuencia se ratificó a José Ricardo Marco como presidente de la entidad, Juan José Santa Cruz (vicepresidente), Félix Gustavo Mandón (prosecretario), José María Ramón (tesorero) y Erika Ocampo (protesorero).

Luego del acto protocolar se espera la asunción oficial en el corto plazo.

“Nos hemos reunido con el interventor de turno a la espera de organizar el traspaso de nuestros mandatos. Creemos que los primeros días de octubre estaremos en condiciones de asumir la conducción de nuestra entidad pero estamos a la espera de la decisión de la justicia y de la intervención”, señaló el presidente electo, Ricardo Marco.

Asimismo, José María Ramón analizó el panorama. “Nos esperan tiempos difíciles por el momento en que se encuentra atravesando la Cooperativa. Pero estamos convencidos que con trabajo, transparencia y honestidad, nuestra querida institución saldrá adelante”.

Comentarios