Lo dejaron libre

Violento: «Las voy a cortar en pedacitos, tanto a vos como a tu hija»

Un hombre de 65 años fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja. Se le secuestró un machete y un rifle con los que se apersonó hasta la casa de la mujer para amedrentarla


La Policía de Acción Táctica detuvo a un hombre de 65 años, identificado como S.A. por haber amenazado de muerte a su ex pareja y a su hija.

El hecho ocurrió en una vivienda de Pasaje Ruiz Diego al 8000, en la ciudad de Santa Fe, minutos después de las 20.30  de ayer.

Según relató una de las mujeres, el hombre arribó al lugar con un machete y una escopeta, y les gritó: “Las voy a cortar en pedacitos, a vos y a tu hija”.

Un llamado a la central de emergencias 911 alertó de lo ocurrido y la policía logró la detención del sospechoso, a quien además le secuestraron el machete y el arma de fuego.

El fiscal en turno dispuso que el hombre sea identificado como autor del amenazas calificadas. Al constatarse que no tenía antecedentes condenatorios recuperó la libertad con una prohibición de contacto y acercamiento a las víctimas.

Fuente: airedesantafe

Comentarios