Con trabajo a full

Laurita Fernández contó cómo superó la ruptura de su romance con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando habló por primera vez sobre la forma en que salió adelante tras la separación del actor.


Laurita Fernández y Nico Cabre

Tras su ruptura del actor Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante más de dos años, la bailarina Laurita Fernández (29) se enfocó en sanar.

Superar la separación y transitar el duelo eran sus principales objetivos. Claro que hacerlo en un contexto de pandemia y transitando una cuarentena obligatoria no colaboró en el asunto.

En su departamento de soltera, donde regresó tras la finalización del romance, se inventó mil y una actividades para poner la cabeza en otro lado. Bailó, tocó el órgano, entrenó, se sacó selfies y jugó con las aplicaciones de Instagram.

Y ahora que volvió al trabajo, con la coconducción del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, Laura reveló cómo fue que salió adelante después de terminar su noviazgo con el actor.

Apagar la ansiedad no era nada fácil”, le adelantó a revista Gente“Entre lo económico, que para que no te afecte esta crisis sanitaria tenés que estar en otra liga y no dentro del grupo de incertidumbre como yo…”, sumó.

No sabiendo a dónde escapar y qué pared arañar. Me sentí como presa en mi propia casa. Justamente, lo que más necesitaba era salir a correr y llorar, pero no lo pude hacer”, siguió. Fue entonces que  explicó que se refugió en el amor de sus amigos, quienes la acompañaron a través de videollamadas.

Y después explicó en que se enfocó para sanar. “Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, detalló.

“Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó”, agregó. Y después dejó una reflexión: “También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”.

Comentarios