Fin del amor

Laurita Fernández ventiló los motivos de su nueva separación con Cabré

La pareja ya dejó de ser tal, otra vez como sucedió el año pasado. Según dijo, hace un mes que dejaron de estar juntos ¿Celos? ¿Discusiones? ¿Que pasó?


Nadie imaginaba la noticia, pero llegó. Laurita Fernández y Nicolás Cabré culminaron definitivamente su relación amorosa, esa que construyeron durante tres años y que ahora aterrizó en la estación del final.

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores y a todo el mundo del espectáculo, dado que acaba de corroborar en sus redes sociales que el noviazgo ya no existe, que ambos tomaron caminos distintos. Una novedad impresionante, que no se veía venir.

La cerilla que encendió la bomba se desató en la típica interacción de los famosos con sus seguidores. Resulta que un internauta le consultó la habitual pregunta: “¿Seguís con Nico?”. Esas tres palabras abrieron el portal a un terreno impresionante.

Con una foto de entre casa, en la que lucía en plan hogareño, Laurita soltó la declaración más risonante, la confesión de la separación conclusiva de Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, escribió la actriz.

La historia de amor volvió a dar un giro, un cambio radical. Algo que había sucedido en plena cuarentena estricta, cuando algunas diferencias llevaron a Laurita y a Nicolás a ponerle punto final a la relación. Los meses transcurrieron, con la blonda viviendo en su departamento y el actor en la casa del country.

Comentarios