Le amputaron la pierna tras múltiple choque entre dos camiones, un colectivo y tres automóviles

Ocurrió ayer por la tarde en cercanías de la localidad de Fuentes, en la ruta 26-S, al sudoeste del departamento San Lorenzo. El siniestro generó numerosos lesionados


Ayer, alrededor de las 4,30 de la tarde, y mientras reinaba la fuerte tormenta de viento y tierra en la región, en inmediaciones de la localidad de Fuentes, al suroeste del departamento San Lorenzo, se produjo otro múltiple accidente vial, en al ruta 26-S en el que participaron un colectivo, dos camiones y tres automóviles.

Como consecuencia de los impactos, hubo varios lesionados, siendo lo más grave la amputación de una pierna a uno de los conductores de los citados rodados.

El choque estuvo protagonizado por un colectivo de la empresa Transporte El Puma, de Fuentes, que colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que circulaba en su misma dirección, que a su vez, repite la maniobra con el rodado que lo antecedía, otro camión marca Volvo. Ambos pesados rodados pertenecen a la misma empresa: La Adelaida S.A., de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Los restantes participantes del siniestro fueron un auto Chevrolet Corsa, un Peugeot 307 y un Volskwagen Gol, este último guiado por una mujer en compañía de su hija de 7 años y su madre de 66.

Los lesionados fueron derivados al hospital de la localidad de San Carlos y al sanatorio Primordial, de Casilda, donde fue internado el conductor del colectivo y sometido a una intervención quirúrgica en la que le fue amputada su pierna derecha, siendo su estado, reservado.

 

Comentarios