Le aplicó varias puñaladas a su padrastro y escapó de la casa

Luego regresó y se entregó a la policía. Dijo que la violenta acción estuvo motivada a que castigaba a su madre. El herido fue trasladado al hospital sanlorencino para su atención


Durante la madrugada del pasado sábado un hombre casi pierde su vida luego que su hijastro le aplicara varios puntazos con un arma blanca. El ataque motivó a que esta persona, de 62 años, fuera internado el hospital sanlorencino.

Todo sucedió en el interior de una humilde vivienda situada en San Juan al 2100, de San Lorenzo.

Allí, el lesionado luego declaró que hizo su ingreso el hijastro, que luego de amenazarlo de muerte le aplicó varios puntazos en sus miembros superiores e inferiores, para después, darse a la fuga.

Al arribar la policía al lugar de los hechos, se encintró con el regreso del joven agresor, quien explicó que la acción emprendida contra su padrastro estuvo motivada a que esa persona agredía a pareja, la madre de éste.

El agresor, de 34 años, también presentaba una herida de arma blanca en uno de sus brazos. Solicitado a que entregara el cuchillo y sea trasladado a sede policial, no opuso reparo alguno.

Comentarios