San Lorenzo

Le apuntaron con armas, lo ataron y le desvalijaron el comercio de venta de celulares

El dueño del negocio declaró que lo encañonaron mientras dormía en el departamento trasero del local. Le robaron dinero y teléfonos. Sucedió a la madrigada


Walter, un comerciante de San Lorenzo, denunció que esta madrugada fue sorprendido por delincuentes mientras dormía en el departamento interno ubicado detrás del local comercial. Bajo amenazas con armas de fuego y luego de atarlo, le desvalijaron su negocio de venta de celulares y servicio técnico de Rivadavia al 600.

Agregó la víctima que el robo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en el comercio de ventas y reparación de celulares “Tatecell”, ubicado en Rivadavia 682.

Según confió, el episodio sucedió mientras dormía en el departamento de la parte posterior del local comercial. Añadió que los delincuentes lo despertaron con dos armas apuntándole y que lo dejaron atado en el baño.

Especificó Walter que le robaron dinero en efectivo, celulares para la venta, móviles de clientes que estaban en reparación, tablets, parlantes, DVD y demás artículos de telefonía celular.

Al arribo de la Policía, descubrieron que la reja de ingreso había sido violentada a través de la rotura de candados.

Comentarios