Puerto San Martín

Le arrebató mochila a inspectora de tránsito y se escondió en un colegio

Ladrón de 21 años se ocultó en la Escuela N° 6033 después de robarle a una agente municipal. Fue atrapado por personal del Comando Radioeléctrico.


Un ladrón de 21 años resultó detenido en el patio de la Escuela N° 6033 “Gobernadores Cullen” de Puerto San Martín. Se escondía detrás de un árbol cuando fue atrapado por personal del Comando Radioeléctrico. Secuestraron una mochila de color negra que le había hurtado a una inspectora de tránsito de la Municipalidad, informaron fuentes policiales.

El arrebatador pasó en veloz carrera con una mochila por avenida San Martín y Mendoza. Personal policial lo persiguió y observó trepar una reja de hierro de la Escuela N° 6033. Lo encontraron mientras se escondía detrás de un árbol en el patio del establecimiento.

En la mochila secuestraron una licencia de conducir a nombre de una mujer, una tricota de color verde, una gorra con la inscripción M.P.G.S.M y demás pertenencias personales. De forma espontánea se hizo presente la unidad móvil del CPC a cargo de la inspectora de tránsito que reconoció la mochila y el contenido como de su propiedad.

Comentarios