Mirá el video

Le arruinaron el negocio a “El Psicópata”, narco mayorista de Bermúdez

Lo detuvieron junto a otras dos personas al cabo de tres allanamientos de la Policía Federal Argentina en barrio Villa Margarita. Secuestraron cocaína, marihuana y armas.

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario desarticularon en Capitán Bermúdez una organización narco dedicada a la venta de cocaína y marihuana.

Las investigaciones comenzaron en mayo pasado por orden de la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo de Adriana Saccone, secretaría de Martín Gambacorta. Luego de varias tareas de campo, los efectivos detectaron que un hombre apodado “El Psicópata” abastecía de cocaína a otros dos integrantes de la banda en la zona.

Con el devenir de las pesquisas se estableció además que los mismos utilizaban de fachada un minimercado ubicado en un domicilio particular, donde montaron un complejo vivero del tipo “indoor”, para el sembrado y cultivo de flores de marihuana que luego se repartían a modo “delivery”.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, secretaría B de Hernán Flores, ordenó un total de tres allanamientos, en domicilios de José Hernández al 100, La Pampa al 300 y El Porvenir al 200.

Lograron la detención de tres hombres y el secuestro de 328 dosis de marihuana, 110 dosis de cocaína, 9 plantines de cannabis sativa, un vivero “indoor”, revólver calibre 38, dos pistolas calibre 9mm, 230 municiones de distintos calibres, 80 mil pesos, tres autos, una moto, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley de Drogas.

5