En horas de la tardecita de ayer sábado,
Un joven de 26 años fue víctima de un atraco y al resistirse los malviviente le aplicaron siete puñaladas en su cuerpo, para después huir.
Sucedió este fin de semana en Capitán Bermúdez, en la zona cercana al monte de Celulosa Argentina, a metros de la ruta 11.
La víctima venía en bicicleta desde Granadero Baigorria y en el lugar indicado fue detenido por dos sujetos que le requirieron sus pertenencias. Al resistirse, recibió el tremendo ataque.
Las puñaladas fueron aplicadas en su brazo, y una de ellas le cortó un tendón, por lo que ayer pasó por el quirófano del Hospital Eva Perón.
“Sabemos quien lo agredió, pero son personas en situación de calle y la policía no puede hacer nada”, señalaron sus familiares a través de las redes sociales.
“Hace meses atrás pasó lo mismo con dos lacras con los cuales convivimos viviendo en el mismo lugar, hasta mataron a una pobre mujer”, agregaron en referencia a la condena que recibieron tras ser hallados culpables de la muerte de Elvira Danelon, a fines de 2019, tras ingresar a su casa con fines de robo.