Roldán

Quisieron balear su casa, persiguió al delincuente y lo entregó a la policía

En la persecución se trabó en lucha con el malviviente, que escapaba en una moto robada. En ese momento de furia, el hombre no midió alguna consecuencia fatal. En esta , le salió bien


A un hombre de 30 años que vive en Roldán le intentaron balear la casa, y lejos de atemorizarse, su propietario salió en persecución hasta que atrapó al malviviente y lo entregó a la policía.

Los hechos sucedieron anteanoche, en calles Dulcinea del Toboso y A012. El apresado es un mayor de edad, oriundo de Rosario.

En la persecución, el delincuente quiso darse a la fuga en un auto VW Bora, y fue allí donde es atrapado y comienza un forcejeo entre ambos.

La arribar personal del Comando Radioeléctrico es, precisamente, en ese sito donde los halla.

Los efectivos redujeron al hombre armado y le realizaron una requisa, en la cual se le extrajo de entre sus prendas dos teléfonos celulares y un arma de fuego de puño marca Bersa, calibre 380, de color negro y plateado, con numeración limada; tenía un cartucho en su recamara y otros seis en el cargador.

La víctima apuntó a que el susodicho intentó balear su domicilio, sito en Castelli y Pampa, por lo que al verlo comenzó a seguirlo.

El malhechor escapaba en una motocicleta de color negra, la que fue abandonada en la intersección de calles Los Alamos y Los Ceibos. vehículo tenía un pedido de secuestro por robo cometido el pasado 12 del corriente.

Fuente: elroldanense

Comentarios