A un hombre de 30 años que vive en Roldán le intentaron balear la casa, y lejos de atemorizarse, su propietario salió en persecución hasta que atrapó al malviviente y lo entregó a la policía.
Los hechos sucedieron anteanoche, en calles Dulcinea del Toboso y A012. El apresado es un mayor de edad, oriundo de Rosario.
En la persecución, el delincuente quiso darse a la fuga en un auto VW Bora, y fue allí donde es atrapado y comienza un forcejeo entre ambos.
La arribar personal del Comando Radioeléctrico es, precisamente, en ese sito donde los halla.
Los efectivos redujeron al hombre armado y le realizaron una requisa, en la cual se le extrajo de entre sus prendas dos teléfonos celulares y un arma de fuego de puño marca Bersa, calibre 380, de color negro y plateado, con numeración limada; tenía un cartucho en su recamara y otros seis en el cargador.
La víctima apuntó a que el susodicho intentó balear su domicilio, sito en Castelli y Pampa, por lo que al verlo comenzó a seguirlo.
El malhechor escapaba en una motocicleta de color negra, la que fue abandonada en la intersección de calles Los Alamos y Los Ceibos. vehículo tenía un pedido de secuestro por robo cometido el pasado 12 del corriente.
Fuente: elroldanense
Comentarios