Tribunales de San Lorenzo

Le destrozó el brazo a machetazos, faltó a la audiencia y lo buscan por todos lados

La Justicia declaró en rebeldía y libró pedido de captura para Geremías Torrilla, el beltranense que este martes no se presentó a la audiencia preliminar al juicio, en la causa que se lo investiga por atacar salvajemente a Matías Ramos, un conocido con quien mantenía un conflicto personal.


La Justicia de San Lorenzo declaró en rebeldía y libró pedido de captura para Geremías Torrilla, el beltranense que este martes no se presentó a la audiencia preliminar al juicio, en la causa que se lo investiga por atacar a machetazos, desmembrarle un brazo y cortarle un dedo a Matías Ramos, un conocido con quien mantenía un conflicto personal.

El 7 de octubre pasado, Geremías apareció en un domicilio de Fray Luis Beltrán en donde Matías realizaba un trabajo y lo atacó salvajemente a machetazos. Le cortó el dedo meñique de la mano derecha y le desmembró el brazo izquierdo, que a partir del seccionamiento del hueso a la altura del codo, apenas quedó unido al antebrazo a través de la piel.

Matías Ramos sufrió graves lesiones.

El atacante se dio a la fuga de la zona de Ricchieri y Azcuénaga, y días después lo detuvieron en su casa de Artigas al 300. A Matías Ramos, oriundo de Puerto San Martín, tuvieron que internarlo de urgencia en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, reimplantarle el dedo meñique de la mano derecha y reconstruirle el brazo izquierdo que el agresor prácticamente le mutiló a facazos.

Dos días después del brutal ataque a machetazos, a Torrilla le dictaron prisión preventiva por 90 días. El fiscal Aquiles Balbis libró orden de allanamiento en una casa de Artigas al 300, en Fray Luis Beltrán, en procura del hallazgo de un machete grande y oxidado y de la detención de Geremías.

 

Comentarios