Decían ser de Samsung

Le dijeron que ganó un premio, pero le limpiaron la cuenta bancaria

El engaño la sufrió una mujer de 44 años domiciliada en Puerto Gaboto. La estafa se realizó telefónicamente donde se le informó que para acreditar 100.000 pesos y electrodomésticos debía hacer una operación en un cajero


Una mujer de Puerto Gaboto fue víctima de una nueva estafa telefónica.

Según la denuncia que radicó en sede policial, le dijeron que había ganado un premio de 100.000 pesos y electrodomésticos, pero todo era un engaño y le vaciaron la cuenta bancaria.

La llamada se registró desde un número de la provincia de Córdoba (3513139630) el pasado miércoles. Un hombre que dijo llamarse Cristian Banet y ser agente de la firma Samsung, le confirmó ser ganadora de un concurso por el que se le acreditaría esa suma de dinero más una TV  de 42”.

Pero para eso, debía dirigirse hasta un cajero automático y hacer algunas operaciones para que el dinero ingresara a su cuenta bancaria.

La falsa ganadora brindó datos sensibles que permitieron a los estafadores extraerle 21 mil pesos. Cuando volvieron a comunicarse con ella, insistieron con otros datos, pero la mujer ya había comprobado el faltante y les reclamó su devolución. Desde entonces no pudo volver a comunicarse con ellos.

Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: Info Más

 

Comentarios