San Lorenzo

Le dijo a la Policía que estaba “todo bien” cuando había apuñalado a su marido

El hombre apareció con la cara golpeada y con una herida que su esposa le había ocasionado con una tijera. Ocurrió en un departamento de Luis Borghi 260, en el Fonavi 1º de Julio.

Una mujer de 42 años resultó detenida por el Comando Radioeléctrico tras un hecho de violencia familiar en el barrio Fonavi 1º de Julio. Tras una virulenta discusión, el hombre de 40 años apareció golpeado en la cara y con una herida cortante en la mano derecha.

Los efectivos fueron convocados a un departamento de Luis Borghi al 260, en el barrio Fonavi. Allí dialogaron con una mujer que manifestó que habían llamado a la Policía porque ella había discutido con su marido, pero que estaría “todo bien”, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Pero la cuestión era que no estaba todo bien. Se acercó la pareja de la mujer con su rostro golpeado y una herida de arma blanca en su mano derecha, de la cual emanaba sangre. El hombre contó que su pareja le había producido esa herida con una tijera, añadieron.

Los agentes detuvieron a la mujer y solicitaron la presencia de los servicios de emergencias para atender al hombre herido, quien luego fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para una mejor atención.

La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría 1ª de la Unidad Regional XVII. La causa quedó bajo investigación de Fiscalía de San Lorenzo.