Le disparan a quemarropa en la cara y no le roban nada: está vivo

Un hombre de 21 años fue víctima de una brutal agresión cuando otro masculino, aparentemente conocido suyo, le disparó a quemarropa en la cara. Milagrosamente salvó su vida y la bala que pudo ser mortal sigue alojada en su rostro.


El violento ataque se produjo el domingo a la madrugada, mientras un joven se hallaba sobre el dique del Río Carcarañá, en Aldao. Hasta allí fue al menos una persona y, discusión mediante, le disparó desde pocos metros en la cara.

“El masculino estaba en la zona del Dique de Andino, del lado de Aldao. El hombre fue agredido aparentemente por una persona que no le es ajena, y aparentemente no se trataría de un hecho de robo, puesto que la moto del agredido quedó tirada en el lugar”, informó a FM Vale el Comisario Miguel Olmos, Jefe 1° Zona de la Unidad Regional XVII.

Acerca del motivo del ataque, el Comisario Olmos señaló que “se está trabajando en el hecho y no descartamos nada, pero sí es cierto que estamos atento a la declaración de la víctima que dijo que se trataría de un conocido suyo”.

“En el lugar donde se produjo el hecho se encontró la moto de la víctima, por lo que se presume que no fue un robo. El hombre fue derivado al Centro Catalina Salomón de Puerto San Martín, y de allí derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria”, cerró el uniformado.

Comentarios