Un hombre de 36 años fue asesinado por la espalda este jueves por la mañana en barrio Larrea, en el que resultó el primer homicidio en el primer día de septiembre en la ciudad de Rosario, luego de un agosto que registró el récord de 32 muertes por violencia armada.
El nuevo homicidio ocurrió en Cullen al 1600 bis, a la altura de Sorrento. Según informaciones preliminares, la víctima recibió un disparo por la espalda que le perforó el pulmón izquierdo.
La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, interviene en la investigación de los hechos. El cuerpo de la víctima quedó tendido en una calle de tierra y en la escena del crimen trabaja el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
“Creemos que la víctima no es del barrio porque nadie lo conoce. Nos levantamos y encontramos el cuerpo con un tiro en la espalda. Yo escuché un tiro en la madrugada pero no puedo precisar si fue para él o si fue a otra persona”, explicó una vecina a el Noticiero de la Gente.