Acá no

Le estaba robando su moto, lo corrió, atrapó y entregó a la policía

Le estaba robando su moto, lo corrió, atrapó y entregó a la policía

El hecho sucedió durante la madrugada de ayer, en Timbúes. El ladrón se había metido en el interior de la casa. Terminó detenido en la comisaría
24-01-2021 12:23 PM
El hecho sucedió durante la madrugada de ayer, en Timbúes. El ladrón se había metido en el interior de la casa. Terminó detenido en la comisaría

Un vecino de Timbúes descubrió a un sujeto en el interior de su propiedad intentando robarle la moto.

Ante la irrupción del sueño, el caco soltó el vehículo y se dio a fuga.

Lejos de amedrentarse, la victima lo salió a correr y a las pocas cuadras le dio alcance y lo retuvo hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en un domicilio de calle Moreno.

El delincuente es oriundo de Puerto San Martín y por orden de la Fiscalía de San Lorenzo quedó detenido.