Roldán

Le metieron un poste de Telecom en el medio de la entrada al garage

El dueño de la propiedad hizo múltiples reclamos, desde hace más de un año, y hasta ahora nadie le respondió siquiera que hacer. "Esto es una pesadilla, ya no se a quien más acudir", se quejó


El año pasado, el propietario de un terreno ubicado en el barrio Punta Chacra, sobre calle Las Carretas, en Roldán, decidió darle forma a su proyecto e iniciar la construcción de una vivienda.

Así fue al poner mano a la obra se encontró con una desagradable cuando vio colocado un poste de telefonía en la puerta en el ingreso a sus garage. A pesar de los innumerables reclamos, todavía no ha tenido respuesta alguna de Telecom.

“Inmediatamente, llamé a la empresa, le comenté la situación e hice el reclamo. El tiempo fue pasando y no tuve noticias”, reconoció el propietario.

Al día de hoy, la casa está casi lista, pero nadie le da una respuesta oficial. En los últimos días repitió el llamado, y la única contestación de su interlocutor fue que hay un reclamo iniciado hace un mes. “Ya no sé qué hacer, no le encuentro la vuelta”, agregó.

«¿Dónde voy a guardar el auto?», se sigue preguntando.

Fuente: El Roldanense

Comentarios