Rosario

Le pegaron un tiro en la cabeza y creían que era fractura de cráneo

Esta madrugada un joven ingresó al hospital tras una presunta caída de altura, pero luego reconocieron el verdadero diagnóstico

Esta madrugada, un joven de 16 años ingresó al Hospital Alberdi, en Rosario, por una supuesta fractura de cráneo producto de alguna caída en altura.

Al ingresar al nosocomio los profesionales detectaron que el adolescente estaba abrio o bajo efectos de algún estupefaciente, por lo que nada podía aportar sobre lo que le había ocurrido. Sin embargo, tras revisarlo constataron que tenía un disparo en la cabeza.

De inmediato fue trasladado al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Entre anoche y esta madrigada., hubo por lo menos otros dos heridos con armas de fuego en la misma localidad.

En Roullion al 2700, un joven de 19 años fue agredido a balazos. Ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y otra en el abdomen.

En Hernández Moreno al 2500 fue baleado un hombre de 37 años. Según la denuncia, la víctima iba caminando cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos.

Fue atendido también en el Hospital Eva Perón con una herida en el miembro inferior izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

30