Violentos e irascibles

Les pidieron identificación a dos hombres y reaccionaron a pura piñas e insultos

La policía de Puerto San Martín realizaba un patrullaje de rutina y casi a medianoche observaron a dos sujetos caminando por la calle. El agresor le asestó una trompada a una suboficial mujer


Una patrulla policial realizaba un recorrido de rutina por las calles de Puerto San Martín cuando, minutos antes de medianoche de hoy observaron a dos masculinos caminando por la calle.

A los fines de cumplir con su protocolo le solicitaron sus identificaciones.

La tarea se realizaba en inmediaciones de calles Pte. Roca y Maipú y todo parecía estar en orden hasta que, imprevistamente, una de estas personas le asestó una trompada en la cara a una suboficial, rompiéndole un labio y provocándo su sangrado.

Tras ello intentó darse a la fuga, lo que cual fue impedido por los compañeros de la víctima. De inmediato, la actitud del otro sujeto varió y entre ambos comenzaron a insultar indiscriminadamente a los oficiales.

Ante semejante situación, y para evitar “males mayores”, los policías le devolvieron sus documentos y procedieron a retirarse del sitio.

Al arribar a la comisaría 5º y asentar los hechos acontecidos, descubren que uno de estos violentos tenía un pedido de detención desde mayo del año pasado por una causa por lesiones graves.

Se comunicó a Fiscalía que ordenó la formación de otro causa, esta vez por atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios