San Lorenzo

Le pidieron que baje el volumen de la música y se agarró a trompadas con la policía

El violento quedó detenido y se le comprobó que cumplió una condena de 9 años por homicidio. Desde que volvió a la libertad tiene casi una decena de causas nuevas, pero ningún pedido de captura emanado por la Justicia


Un violento fue detenido por la policía d ela comisría 7º de San Lorenzo, esta madrugada, porque se negó a bajar el volumen de la música que estaba escuchando, por pedido de sus vecinos.

Eso, más la resistencia expuesta al negarse a acatar la orden y agredir con patadas y trompadas al personal uniformado, lo llevaron a su aprehensión.

Cabe indicar que un patrullero se dirigió varias veces antes hasta el domicilio en cuestión, en calle Mateo Gélvez al 400, sin obtener un resultado positivo a la solicitud de bajar el volumen de la música.

Ya en sede policial, se realiza un pedido de sus antecedentes criminales arrojando una foja abultadísima de delitos cometidos, entre ellos, un homicidio por el que lo sentenciaron en el 2000 y por el que cumplió 9 años de prsisión.

Tras recuperar su libertad, siguió delinquiendo, y desde entonces, año 2008 hasta la fecha tiene casi otra decena de delitos, como ser tentativa de hurto, encubrimiento por robo, hurto, reincidente en hurto, robo calificado, lesiones y amenazas calificadas, daño y amenazas, y lesiones y resistencia a la autoridad.

Ayer se le abrió una nueva causa por resistencia a la autoridad.

Cabe indicar que a pesar de semejante “foja” de antecedentes penales, el sujeto, indicado como Leonardo A, de 38 años de edad, no tenía pedido alguno de captura.

Comentarios