Morocha fatal

Le pidieron que publicara una foto desnuda y ella cumplió

Se sumergió dentro de la bañadera y...flashh...Silvina Escudero se hizo a los pedidos de sus seguidores de las cuentas sociales


En la actualidad Silvina Escudero es una de las mujeres que mayor repercusión generan a través de las diversas plataformas digitales. Es que cada vez que la morocha decide compartir material fotográfico de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la bailarina optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, con el fin de publicar una foto mediante una storie en la que aparece posando desde dentro de la bañera luego de que un follower le pidiera una imagen “desnuda”.

La artista suele demostrarse activa en las redes sociales. Tal es así que luego del fallecimiento de Diego Maradona, no tardó en realizarle un homenaje al astro argentino.

La actriz mediante dos imágenes en las que aparecía junto al exfutbolista cuando realizaba La noche del 10 a través de la pantalla de El Trece, expresó: “Tuve la fortuna de trabajar con el…diversion y talento #1. Las leyendas nunca mueren. Descansa en paz! Mucha fuerza y mis condolencias a su familia y cercanos”, expresó.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “El Diego siempre siendo el Diego..”, “Se puso la 10 maradona ese día con la escudero”, “Se fue un ídolo mundial “, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

 

Comentarios